Tuesday 26 August 2008

nada que no cure el tiempo...


El dia, el dia se agoto, como en ocasiones que parece que la nada es el todo y las perdidas, reencuentros astrales entre palabras que no deberian ser nunca recordadas y el enlace que tiene dos colores, dos gotas y dos lineas, puestas una al lado del otro, y voila! habemos comic.

El dia en si no me desagrada, sino la desnaturalidad que tiene de crearse ante mi. Doy mi 100% por crecer en este ambiente extrano pero todo lo que consigo es rechazo de un mundo que me sabe no suyo. Perplejo (y calvo) me aferro a mis pequenos destellos de irrealidad, a mis fantasias, a mis diminutas obsesiones (saliendo de casa, palpo la cartera, el mobil, las llaves que penden de mi cuello, el ipod, el usbpen en el bolsillo, repaso todos los aparatos electricos y el gas, vuelvo a empezar) que conviven con una realidad extrana y bella, pero extrana.

Me reencuentro con mis canciones en el bus, caminando, a razon de mas de 50 kilometros por semana, conozco las calles y carreteras eque muchos locales… porque: que gran coso perderse! No hay sensacion parecida… y en esto que trato de agasajar mis suenos, para que me acompanen parte del camino, para que vengan conmigo. Si se trata de no tener mucho que decir, decir poco parece suficiente, e ir trabajando esa cantidad de poco, una acuarela aqui, un poco de tinta china alla, mantener el contato visual (que no se pierda! que no se pierda!).

Vivo lejos de todo lo que me hacia yo, asi que mi “mi” se siente difuso y con ganas de ganar galones a una nueva realidad. He conseguido alcanzar los “targets” mas dificiles, aunque como siempre, es en la sencillez donde tengo mis problemas.

Esto es un Blog, no una pagina de arte. Iros a un Motel. Los demas, bienvenidos.

by davidjack